10 ideas para una escapada romántica cerca de Madrid

4 Ene 23 | Alojamiento, Encanto, Hotel rural, Romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica cerca de Madrid? Hay muchos hoteles y casas rurales que te encantarán para un fin de semana en el que dedicaros solo el uno al otro, tantos que resultaría casi imposible decidir. Para echarte una mano, te damos 10 ideas para una estancia inolvidable.

casas rurales madrid aal cachucho

Pasa un fin de semana de en sueño en un hotel rural que rebosa personalidad.

Escápate a Aal Cachucho

Imagínate esto: tú y esa persona especial llegáis a la finca y os reciben unos amplísimos jardines muy cuidados, repletos de flores y con vistas a la Sierra. Luego, os encamináis a la habitación que habéis elegido: puede que sea la exótica Suite Afrika, con su bañera exterior, o la acogedora habitación Anoki, con sus telas estampadas de la India… ¡tenéis siete opciones totalmente diferentes entre sí! Sea cual sea, rebosará color y vitalidad, con un enfoque original que no habrás visto en ningún otro lugar. Y, para completar la ambientación romántica, pétalos de flor sobre la cama y una copa de cava. ¿Te suena bien el plan?

Más información

La finca está ubicada en un entorno privilegiado, en San Agustín de Guadalix, a tan solo 30 minutos de Madrid, pero rodeado de naturaleza y calma y con grandes vistas a la sierra. Además de las habitaciones, las instalaciones de Aal Cachucho incluyen los grandes jardines, terrazas, piscina climatizada y salones interiores. También ofrecen servicios adicionales como desayuno y cena (con previa reserva) y admiten mascotas.

Hasta 14 huéspedes

A 30 min. de Madrid

escapada romántica cerca madrid La Casa del Convento

Una hotel con spa privado en el que olvidarte de las prisas modernas.

Escápate a la Casa del Convento

Con una ubicación un poco más urbana, este hotel es ideal si tu plan de escapada incluye conocer algún pueblo bonito, como Chinchón. ¿Buscas algo que te ayude a desconectar de las prisas del mundo moderno? La Casa del Convento se encuentra en un edificio del siglo XVII y su estética ensalza el amiente histórico de la construcción, con mobiliario tradicional. Además, cuenta con spa privado, con circuito termal, salas de relax con actividades, masajes y mucho más.

Más información

La Casa del Convento también dispone de zonas comunes, restaurante propio, con posibilidad de servicio en la suite y menú adaptado para alérgicos, y una cueva típica en la que realizar catas de vino.

13 habs. (entre 1 y 4 plazas)

A  1 hora de Madrid

hotel niwa

Un hotel-spa elegante y moderno solo para adultos en Brihuela.

Escápate a Hotel Niwa

Si estás dispuesto a irte un poquito más lejos, este hotel-spa de Guadalajara puede ser una buena opción. Las instalaciones y el mobiliario de las habitaciones son sobrios y contemporáneos, y su gran spa te ofrecerá piscinas con chorros, jacuzzi, masajes y mucho más. Si lo principal para ti es que la escapada sea relajante, este es lugar perfecto para dejarte mimar. 

Más información

Si la idea de relax total te seduce pero tienes otros planes para pasar la noche, no descartes esta opción de inmediato. ¿Sabes que tienen ofertas especiales para clientes sin alojamiento? ¡No tienes excusa para no probarlo!

Hasta 20 huéspedes

A 1 hora de Madrid

zouk hotel

Un hotel romántico en el que disfrutar de una escapada muy íntima.

Escápate a Zouk Hotel

Este hotel está especialmente pensado para parejas y sus suites harán que tu estancia sea todo lo privada y romántica que pudieses desear. Tendrás ocasión de elegir la suite que más te guste, ya que cada una cuenta con instalaciones diferenciadas: servicios de spa, saunas, piscinas interiores, camas en terrazas, jacuzzi… ¿qué vas a elegir tú?

Más información

Aunque cada una de las suites de Zouk Hotel tienen características distintas, todas ellas cuentan con servicio de habitaciones 24 horas, así como con aparcamiento privado con acceso directo a las habitaciones.

Hasta 140 huéspedes

A 30 min. de Madrid

hotel y spa rural las nubes

Un hotel rural con spa que destaca por sus alojamientos ecológicos.

Escápate a Las Nubes

Llevamos de nuevo nuestra escapada a Guadalajara, pero ¿no vale la pena hacerlo por la experiencia única de dormir en unas cuevas bioclimáticas? Este espacio, además de apostar por energías renovables y sostenibles en sus habitaciones y en su spa, os ofrecerá a ti y a tu pareja una experiencia distinta a lo habitual, así que es ideal si lo que estáis buscando es la originalidad.

Más información

Si las cuevas no te convencen, Las Nubes también ofrece otro tipo de habitaciones un poco más convencionales, también con un enfoque sostenible. Además del spa, cuentan con restaurante y tienen una lista de actividades aconsejadas para disfrutar en el entorno.

Hasta 34 huéspedes

A  1 h. 30 min. de Madrid

box art hotel

Un hotel en el que rodearte de naturaleza y arte.

Escápate a Box Art Hotel

¿Sois amantes del arte? En este moderno hotel, que dispone de alojamientos tanto en Collado Mediano como en Navacerrada, no tendréis que elegir entre el panorama cultural de la ciudad y la fresca tranquilidad de lo rural. Box Art Hotel es, en sí mismo, hotel y museo a la vez, con unas instalaciones modernas repletas de arte por todas las esquinas. Disfrutad de la calma y deleitad vuestros sentidos.

Más información

Este hotel también muestra una gran preocupación por su entorno natural: cuenta con sistemas de geotermia e instalaciones respetuosas con la naturaleza que lo rodea. Además, cuentan con dos restaurantes propios, cada uno en uno de sus emplazamientos.

Hasta 14 huéspedes

A 40 min. de Madrid

la graja casa rural

Una casa rural en el bonito pueblo de Chinchón con spa propio.

Escápate a La Graja

Si te gusta el ambiente tradicional de los pueblos y buscas un lugar especial en el que relajarte con tu pareja, esta casa rural puede que te sorprenda: su recorrido termal se encuentra en una cueva. Esto, sumado a su luminoso patio y a sus habitaciones, de estilo clásico, le da un toque de encanto rural que sin duda hará que tu escapada sea inolvidable.

Más información

A su circuito termal se suman otros servicios de spa como masajes, envolturas y tratamientos para la piel, así como tratamientos de uñas y pestañas y servicios de maquillaje. Relax y cuidado para que no os falte de nada en vuestra escapada.

Hasta 23 huéspedes

A 35 min. de Madrid

los cinco enebros

Un hotel-spa en Robledo de Chavela decorado con elegancia.

Escápate a Los Cinco Enebros

Puede que a tu pareja y a ti os guste más los ambientes clásicos. Si eso es lo que os conquista, Los Cinco Enebros tiene las habitaciones ideales para vuestra escapada, con un mobiliario elegante combinado con mucha clase que evoca a lo ostentoso sin resultar sobrecargado. Estancias amplias y completas, con grandes vistas a la Sierra.

Más información

El hotel cuenta con restaurante-bar propio, con un comedor con zona acristalada desde la que deleitarte con las vistas. También disponen de spa, con circuito termal, tratamientos corporales y faciales y distintos tipos de masajes. Si viajas entre semana, no pierdas de vista sus ofertas especiales.

Hasta 20 huéspedes

A 50 min. de Madrid

gredos estelar

Un original y transparente alojamiento en la Sierra de Gredos.

Escápate a Gredos Estelar

Aunque para este plan tendrás que alejarte un poco de Madrid e irte hasta Ávila, un trayecto de menos de dos horas en coche será suficiente para sorprender a tu pareja con una curiosa habitación. Si tu plan romántico es estar los dos solos en una burbuja, apartados del mundo, aquí puedes conseguirlo ¡literalmente! Gredos Estelar te ofrece unas habitaciones completamente transparentes, perfectas para ver las estrellas desde la cama y sentirte conectado con la naturaleza que te rodea sin abandonar la comodidad.

Más información

¿Te preocupa que todo sea tan transparente? ¡Tranquilo! Todas las burbujas están ubicadas dentro de unas parcelas privadas que te darán total privacidad. Y si necesitas algo, ¡dispones de servicio de habitaciones!

Hasta 4 huéspedes

A 1 h. 40 min. de Madrid

huerto san antonio

Un finca con variadas opciones de alojamiento rural.

Escápate al Huerto San Antonio

Hay veces en las que no queremos que lo moderno eclipse a lo rústico, y el Huerto San Antonio hace perfecto balance de las dos cosas: manteniendo el ambiente rural propio de su finca, añade comodidades modernas e incluso elementos muy originales como el Domo Geodésico o la Sauna Finlandesa.

Más información

¿Qué os parece aprovechar la escapada para conectar no solo entre vosotros, sino también con vosotros mismos? Además de sauna y masajes, aquí podrás realizar actividades con las que cuidar cuerpo y mente, como yoga y meditación.

Hasta 26 huéspedes

A 45 min. de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid