Concurso «MUÑECOS de PAJA» 2018

febrero 27, 2018

Comentarios

¡Gana un Premio!

¡Apunta te a nuestro concurso de “MUÑECOS de PAJA” y gana un premio!

Muchos novios quieren personalizar los “MUÑECOS de PAJA” a su gusto, así que este año hemos decidido organizar un concurso para elegir los MUÑECOS más guays del 2017.

¿En qué consiste?,

Es muy sencillo, te damos la libertad en vestirles cómo quieres, tú haces el traje y tú los vistes.

Tomaremos fotos de todos los muñecos durante toda la temporada y cuando haya terminada la última boda subiremos todas las fotos a la web y elegiremos a los “MUÑECOS DE PAJA 2017”.

¿Quien puede votar?, todos los novios que se han casado aquí en la finca a lo largo de los años, sus familiares y  el personal de Aal Cachucho.

Los ganadores ganarán un premio que está por determinar todavía, pero os lo diremos muy pronto.

Anímate y gana el premio “MUÑECOS DE PAJA” 2017

Es una idea de «AAL CACHUCHO»

Puede interesarte

¡Gracias a todos!

Trabajamos duro, pusimos el listón muy alto pero lo conseguimos.Gracias a todos es una recompensa muy grande.¡Hasta siempre en Aal Cachucho!

Día abierto en AAL CACHUCHO

Este próximo Sábado 18 de Febrero, a partir de las 16.00 hasta las 20.00 organizamos un Dia abierto en nuestra Finca de Aal Cachucho. Tendréis la oportunidad de conocer mejor la finca y nuestro equipo. Estarán presentes Anita y Miguel, por supuesto. Podréis charlar...

¡¡Nos han premiado!!

¡¡Nos han premiado!!

Booking, la agencia de reservas más famosa del mundo nos ha premiado con un Guest Award, gracias a los comentarios de nuestros huéspedes. El esfuerzo y sacrificio deja sus frutos. ¡Gracias a todos!

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *