Cómo celebrar tu aniversario de bodas

4 Mar 23 | Aniversario de bodas, Fincas para bodas, Originales

¿No sabes por donde empezar a preparar tu celebración? Aquí te traemos algunas ideas sobre cómo celebrar tu aniversario de bodas. Si te decides a festejarlo con nosotros, descubrirás que un aniversario puede ser casi tan mágico y romántico como una boda. Aquí te traemos los pasos clave para ello:

jardín estanque aal cachucho

Elige el lugar perfecto

Un gran salón colorido, jardines repletos de flores con impresionantes vistas a la sierra… Atrévete con Aal Cachucho.

El aniversario ideal

A diferencia de con tu boda, aquí no tendrás que preocuparte de elegir una fecha. Ya la tienes, ¡y seguro que nunca se te olvida! Un aniversario es una ocasión muy especial y merece ser celebrada por todo lo alto. ¿Qué mejor que esta finca de San Agustín de Guadalix? En Aal Cachucho tendrás unos jardines amplios e increíblemente cuidados, unas vistas preciosas de la sierra, espacios ideales para cualquier tipo de evento… y en los interiores, impresionantes salones que no te dejarán indiferente.

Más información

Gracias a su multitud de espacios, esta finca será el lugar ideal para que celebres tu aniversario, sin importar si prefieres interiores, exteriores o cualquier combinación. Elijas lo que elijas, Aal Cachucho llenará todo de color y personalidad.

banquete exterior aal cachucho

Decide cómo quieres celebrarlo

Sobre aniversarios no hay nada escrito, ¡haz que sea especial y personalizado para ti!

El aniversario ideal

Otra de las cosas buenas de Aal Cachucho es que sus espacios son muy versátiles y se adaptarán al tipo de celebración que busques para conmemorar el aniversario de tu gran día: ¿será una celebración de mañana o de tarde? ¿Con muchos invitados o con pocos? ¿De estilo elegante y formal o más desenfadado? ¡En Aal Cachucho será como tú quieras que sea!

Más información

Hay muchas cosas que puedes tener en cuenta de cara a hacer que tu aniversario sea único y hecho a medida para ti: decidir el menú, la música, decoraciones… Si quieres una celebración por todo lo alto, que evoque a tu gran día, hay muchas cosas que puedes plantear.

como celebrar tu aniversario de bodas

Prepara todos los detalles

Una gran celebración tiene muchos detalles que pulir. ¡Que no cunda el pánico! En Aal Cachucho te ayudarán a dejarlo todo listo.

El aniversario ideal

Aal Cachucho son expertos organizando bodas y eventos y para ello cuentan con un servicio de wedding planner que te vendrá como anillo al dedo si buscas una celebración romántica. ¿Quién dice que la boda tenga que ser la única gran celebración de vuestro amor? Si quieres que todos los detalles estén tratados con mimo y cuidado, ponte en manos de su personal y déjate sorprender.

Más información

Para trabajar sobre seguro, en Aal Cachucho cuentan con proveedores habituales que recomiendan, aunque siempre contarás con la posibilidad de contratar otros si lo deseas. Como verás, el trato con su equipo de organización de eventos será muy fluido y se asegurarán de que todo esté tal y como tú quieres.

como celebrar tu aniversario de bodas

Añade una noche de hotel

Después de una gran celebración, ¿qué mejor que una noche romántica? No te quedes sin descubrir el hotel rural de Aal Cachucho.

El aniversario ideal

La finca cuenta con un hotel rural con 7 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada de forma diferente e inspirada en distintos rincones del mundo. Si te gusta el ambiente elegante y creativo, repleto de romanticismo, este será el broche de oro ideal para tu jornada de aniversario. ¿Qué habitación elegirás? ¿La fresca Lima Limón? ¿La exótica Afrika? ¡Cada una de ellas es única!

Más información

Para dar un toque aun más especial y romántico, puedes pedirle al personal del hotel que incluyan algunos detalles que serán ideales: pétalos de rosa sobre la cama, una botella de cava para compartir… ¿qué más se puede pedir?

centros sociocultares actividades para personas mayores de 80 años

Aprovecha la ocasión y disfruta de la naturaleza

Has tenido tu gran celebración, tu noche de relax… ¿por qué quedarte ahí? Aprovecha tu estancia para descubrir la localidad.

El aniversario ideal

Aunque el aniversario, técnicamente, solo dure un día, ¿por qué no regalaros una escapada a vosotros mismos? Su ubicación en San Agustín de Guadalix hace que este hotel rural sea ideal para acercarse a la naturaleza, descubriendo el entorno a pie o en bicicleta. Si te gusta disfrutar del aire puro y el ambiente rural, esta opción es perfecta para ti.

Más información

No te preocupes si no eres una persona apasionada de las rutas por la naturaleza, desde Aal Cachucho podrás disfrutar del aire fresco de muchas otras formas: desde sus jardines y terrazas, en su zona de baño con piscina exterior climatizada… La frescura de la naturaleza y la comodidad del hotel, todo unido para que tu estancia sea inmejorable.

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE BODAS

Linea blanca aalcachucho

Organiza tu boda en Madrid