Celebra tu boda con nosotros

7 Mar 23 | Fincas para bodas, Originales

El lugar en el que celebrar tu boda será una de las decisiones clave de cara a tu enlace, y sabemos que puede ser complicado dar con el sitio ideal. Por eso, hoy traemos una entrada con la que descubir a fondo Aal Cachucho, una finca alegre y llena de personalidad que dará a tu boda un toque extra de encanto. Disponemos de espacios interiores y exteriores capaces de adaptarse a cualquier tipo de celebración, así que no lo pienses más y ¡celebra tu boda con nosotros! 

celebra tu boda con nosotros

Acércate a descubrir la finca

Sabemos que elegir el lugar ideal para tu boda es una gran decisión, por eso te animamos a que visites la finca, descubras sus rincones y te dejes enamorar por ella.

Cómo es Aal Cachucho

Aal Cachucho es una finca moderna y repleta de color y que sin duda encajará contigo si buscas que tu boda sea original y divertida. ¡Tu boda puede ser como tú quieras! Si quieres alejarte un poco de la visión más clásica y tradicional de las bodas, nuestros atrevidos espacios te irán como anillo al dedo. Además, gracias a nuestra privilegiada ubicación en San Agustín de Guadalix, estamos envueltos en un ambiente fresco y natural que llena la finca de encanto.

Más información

Nuestra finca ocupa un total de seis hectáreas, entre jardines, zonas naturales, espacio de celebración, alojamiento, aparcamiento, zona de baño… Somos una finca muy completa en la que no te faltará ningún servicio.

celebra tu boda con nosotros

Piensa en tu boda ideal

Te acercas a la finca, te dejas conquistar por sus encantos… ¡ahora toca empezar a visualizar tu boda perfecta!

Las bodas de Aal Cachucho

En Aal Cachucho creemos que no hay un modelo único para la boda perfecta: hay tantas bodas ideales como parejas, y nuestro gran compromiso es conseguir que tu boda sea justo como tú la imaginas. Lo mejor de nuestros espacios es que son muy versátiles, por lo que se adaptarán a lo que busques: ¿Muchos invitados o pocos? ¿En interior o exterior? ¿Por todo lo alto o con un toque de sencillez? Te la imagines como te la imagines, tu boda perfecta te espera aquí.

Más información

Nuestros espacios exteriores están pensados para hacer de tu boda toda una experiencia: un primer espacio a modo de terraza en el que celebrar la recepción, el amplio jardín para la ceremonia con la sierra al fondo, la zona del estanque ideal para un cóctel… y el gran banquete, que puedes elegir celebrar en el comedor o en el patio ajardinado exterior. ¡Tus invitados lo adorarán!

como celebrar tu aniversario de bodas

Haz que todos los detalles sean perfectos

Sabemos lo importante que es que todo sea tal y como lo imaginaste en tu gran día, ¡déjalo en nuestras manos!

El servicio de wedding planner de Aal Cachucho

En nuestra finca contamos con un servicio de wedding planner que se ha encargado de hacer que todas las bodas que han pasado por Aal Cachucho fuesen perfectas hasta en el más pequeño de los detalles. Si tienes una imagen clara de como quieres que sea tu boda, nos encargaremos de hacerla realidad. Y si aun no lo has decidido, ¡no te preocupes! Desde el momento en el que decidas celebrar tu boda con nosotros, te acompañaremos en todo el proceso, aconsejándote y ayudándote en todo lo que puedas necesitar para tu gran día.

Más información

En Aal Cachucho contamos con una serie de proveedores habituales con los que solemos trabajar y que recomendamos encarecidamente, aunque la puerta siempre está abierta a contactar con empresas específicas si así lo quieres. Catering, música, decoración, fotografía… Dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de que lo tengas.

baile en una discoteca en una boda en madrid

Y con todo listo… ¡a celebrar!

La boda se suele asociar a un día repleto de prisas, pero no tiene que serlo. Nosotros encargaremos de que todo esté perfecto, ¡tú solo disfruta!

Celebra tu boda en Aal Cachucho

Llega tu gran día y temes que surja algún problema de última hora. Es normal preocuparse, pero en Aal Cachucho contarás con la seguridad de que todo está preparado con mimo y al detalle y, además, contarás con el personal a tu disposición durante toda la celebración, asegurándose de que tanto tú como tus invitados estéis lo más cómodos posible. Tu boda es un día para disfrutar y celebrar, y esa es nuestra mayor prioridad.

Más información

Para que tengas total comodidad y tranquilidad, en Aal Cachucho ponemos a vuestra disposición dos habitaciones de nuestro hotel rural: una para el novio y otra para la novia. Así, podréis prepararos con calma antes de la llegada de los novios, tener todas vuestras cosas a mano, y acceder a ella en cualquier momento de la celebración.

centros sociocultares actividades para personas mayores de 80 años

Y después, ¿por qué no os quedáis?

Una buena boda pide una noche de bodas a la altura y, gracias a nuestro hotel rural, también podrás tenerla en Aal Cachucho.

Tu estancia en Aal Cachucho

Como te decíamos, Aal Cachucho pondrá a vuestra disposición habitaciones para que os preparéis antes y durante la boda, ¡pero también podéis aprovecharlas después! Si queréis pasar la noche con nosotros, nuestras únicas habitaciones estarán encantadas de acogeros. Además, si nos lo pides, podemos agregar un punto extra de romanticismo: unos pétalos de rosa sobre la cama, una botella de cava… ¿suena bien?

Más información

Si os alojáis en nuestro hotel, podréis disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes: podréis solicitar el servicio de desayuno e incluso aprovechar vuestra estancia para daros un chapuzón en nuestra piscina climatizada exterior. ¡Tu estancia en el hotel puede ser el broche final a tu celebración de bodas!

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE BODAS

Linea blanca aalcachucho

Organiza tu boda en Madrid