Boda poscovid

BODAS DESPUÉS DE UNA PANDEMIA

10/06/2021

BODAS DESPUÉS DE UNA PANDEMIA

No todo está perdido tras el Covid Covid, normalidad, bodas, fiesta e ilusión... Estas son palabras que escuchamos muy a menudo cuando recibimos a los novios, palabras que escuchamos tanto para bien como para mal. "¿Podremos...

RUTA DE LA CASCADA DEL HERVIDERO

RUTA CASCADA DEL HERVIDERO1h 30 minutos - 6kmBaja200 m En esta ruta de senderismo circular y apta para todos caminamos hacia las Cascadas del Hervidero, bellos saltos de agua cristalina entre rocas silícea formados por las aguas del río Guadalix. La recomendamos hacer...

Comentarios

No todo está perdido tras el Covid

Covid, normalidad, bodas, fiesta e ilusión… Estas son palabras que escuchamos muy a menudo cuando recibimos a los novios, palabras que escuchamos tanto para bien como para mal. «¿Podremos hacer la boda?» Esta podría ser la corona de las preguntas. Siempre respondemos lo mismo ¡Por supuesto!. (Siempre y cuando las restricciones nos lo permitan). Las bodas en tiempos Covid son una realidad.

Durante este último año hemos recibido muchos mensajes que hacían referencia a la preocupación (obvia) por parte de los novios sobre lo que sería su boda. Hemos visto cómo las parejas iban perdiendo esa ilusión con la que hacía años celebraban una boda y sobre todo, hemos visto cómo, lo que antes era el día más bonito y especial para la pareja, se ha ido convirtiendo en un camino de piedras que muchas veces no tenía fin. Nuestros novios han pasado de querer celebrar la boda por lo que significa: la unión de dos personas que se quieren, a celebrarla por: «me lo quiero quitar del medio ya».

Hoy os traemos la historia de una de nuestras parejas, P y C vamos a llamarlos. Ambos nos contactaron con la ilusión de celebrar el día más bonito de su relación, con la alegría de que su hija viera a sus padres casados por fin… Pero el Covid y la pandemia en general fueron apagando esa llama que hacía que este día fuera de los mejores que recordarían.

Ella es matrona y ha vivido muy de cerca la situación, sabe lo que es, sabe lo que ha sido y lo que no te cuentan en la TV, ella ha sufrido en todos los sentidos. Ambos han perdido a gente por el camino (como muchos otros), y han llegado al día de su boda con más incertidumbre que esperanza. P y C han tenido que posponer su boda 3 veces… El destino ha querido hacer referencia al dicho «a la tercera va la vencida», pero sus sentimientos, su emoción, ilusión, todas sus esperanzas han ido decayendo por el camino. Era inevitable y comprensible.

Una semana antes perdieron toda la ilusión, sentían que se casaban por cerrar una etapa, más que por amor. Tenían el pensamiento de «ya está» en un contexto que en otras circunstancias hubiera sido muy distinto. Un «ya está» que representa, lucha, dolor, superación y mucho aguante. Un «ya está» que ha hizo que ese día se emocionaran ambos de una manera preciosa. Un «ya está» que implicaba una meta, un objetivo y sobre todo un sueño cumplido.

La incertidumbre en la que se han visto envuelta los novios este último año es algo que no se puede expresar con palabras. Es una incertidumbre que jamás esperas para una fecha tan especial. Pero a la vez, hay que saber darle la vuelta, hay que ver el lado positivo. Sí, puede que mucha gente falle, puede que haya otra que se ha quedado por el camino, pero eso, solo hace que el día de tu boda se viva con muchísima más intensidad. Con una intensidad inimaginable e indescriptible. Sólo ellos lo saben.

Al final, cuando llega esa fecha tan esperada por todos, pocos saben lo que realmente sientes: has conseguido reunir a los tuyos de nuevo, todos están felices. los discursos cobran sentido y los votos ya han sido validados durante este año pasado. El Covid y la pandemia han puesto a prueba todo el amor que os podíais dar. Han puesto en duda vuestra relación y las han hecho más fuertes, y al final, después de mucho, ha llegado al altar. Las bodas en tiempos de Covid no implican que sean peores, ni que vayáis a disfrutar menos. Simplemente implica adaptación.

Esas mismas parejas que hace unos años tuvieron que verse con su peor pesadilla, con posponer su boda y con una serie de preguntas sin fin, ahora, tras la incertidumbre, han visto la luz de la esperanza .Han sabido aprovechar al máximo su día tan especial, han escuchado las recomendaciones y sobre todo, sí, «al fin» se han casado. Puede que hayan tenido que adaptarse a las nuevas bodas en tiempos de pandemia. Pero hay que tener en cuenta que queramos o no, ahora son las bodas que consideramos normales. Ya no se puede soñar con lo que había antes porque ese pasado no existe. Debemos adaptarnos.

No podemos dejar de pensar que cada vez estamos más cerca de que todo termine (cruzamos los dedos). A medida que pasa el tiempo nuestros familiares y seres queridos están siendo vacunados. Somos conscientes de que eso no te da la tranquilidad al 100% que necesitas para un día tan especial. Sin embargo, por cómo terminan las bodas, sabemos que todo los miedos previos que se han sufrido desaparecen en cuanto ves que ese día llega y se hacer realidad.

Este mensaje es para las novias y novios que tiene miedo, que se comen la cabeza con pensamientos como: «y si la hacemos otro año…» ¡No! Si estáis seguros de que queréis casaros, hacedlo como teníais planeado, no lo dejéis, no impidáis que una pandemia os impida tener el día más feliz de vuestros días. P y C no lo hicieron. Fueron con miedo, se arriesgaron, por supuesto, pero sin duda, tomaron la decisión correcta y pudieron disfrutar de todo lo bonito que tiene ese día. De principio a fin.

Así que por favor, escucha a tu corazón, no a las noticias (a no ser que sean restricciones y de pronto no dejen que la gente se case). ¡¡¡¡Cásate, disfruta del día con el que siempre has soñado y da ese paso!! Únete a los que hacen su boda en tiempos Covid. Palabra de Aal Cachucho que no te vas a arrepentir.

Bodas Covid

Puede interesarte

DETALLES ORIGINALAES EN LAS BODAS

DETALLES ORIGINALAES EN LAS BODAS

¿Hasta que punto se puede ser original en los detalles? ¿Cuánto cuidáis los detalles? ¿Intentáis ser lo más original es posible? Últimamente llevamos unas bodas que son de lo más curiosas (para bien), hemos tenido entradas originales (de las que ya haremos un post...

La Boda de Javier y Blanca

Cálido 16 de Junio, en el que esta pareja decidió celebrar su matrimonio, llena de rincones floridos y multitud de familiares. Enhorabuena a esta bonita familia que está comenzando un nuevo capítulo de su vida. [gallery ids="1760,1759,1758,1757" columns="4"...

Las bodas mágicas del invierno

Porque no casarse en invierno?? La verdad es que en invierno puede hacer frío, puede llover, puede que haya niebla y hasta puede nevar! El tiempo es muy imprevisible y muchos diríais: “BABY IT’S COLD OUTSIDE! CASEMONOS!” Pues si! Celebrar su boda en invierno puede...

0 Comentarios

0 comentarios