chevron_left chevron_right

Elena y Lola

ELENA Y LOLA, CATERING EL LAUREL

Hola, somos Elena y Lola, socias fundadoras del catering El Laurel.
 
Nuestra misión como empresa, aquello que nos hizo empezar esta bonita aventura hace 18 años es la siguiente: “Ayudar a hacer felices a personas y empresas en sus momentos especiales".
Por eso, todos los #laurelianos tenemos un propósito en Aal Cachucho: Ayudaros a vosotros y a vuestros invitados a que seáis un poquito más felices en vuestro gran día.
 Nuestros menús incluyen entre otras cosas y sin ningún extra; bodegones de jamón ibérico de bellota, quesos y showcooking de brochetas de solomillo decorados, centros de flores de la floristería Verde Pimienta, nuestras mantelerías donde tienes más de 20 opciones distintas para elegir, barra de ginebra Premium Mombasa….
Tú eres lo que nos diferencia, eres nuestra prioridad, queremos ayudarte a que el día de tu boda sea más especial, a que los preparativos sean más divertidos, a que disfrutemos juntos del camino, a ser un poco más felices y pasarlo bien, entendernos mejor para poder ayudarte y para ello os recomendamos que nos veamos en El Laurel. 
 Es un viaje que nos encantará hacer contigo!!

Contacto: Elena 617 396 868 - www.laurelcatering.com

undo VOLVER
arrow_upward