Contacto y Opiniones

Camino de Correcaballos s/n
Finca Aal Cachucho
28750 San Agustín del Guadalix
Contacto: Miguel 645.300.542 - Anita 645.051.226

CONTACTAR LOCALIZACIÓN OPINIONES

Contactar

clear

Localización

clear

Opiniones

La Boda de Alvaro y Sylvia

Trato excelente de principio a fin. Un lugar de referencia y que no deja a nadie indiferente. Hasta el más pequeño detalle está cuidado al máximo. Un lugar recomendable para cualquier evento.

Enviado por Alvaro y Sylvia el 11/03/2017.

La Boda de Carlos y Elena

Queridos Miguel, Anita y Natacha, Queríamos de nuevo daros las gracias por hacer del día de nuestra boda, el más emocionante y bonito de nuestras vidas! Os agradecemos todo vuestro trabajo y hacer de Aal Cachucho el mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Estaba todo precioso, y vuestra atención fue impecable antes, durante y después de la boda. Muchas gracias Anita por el gusto en la elaboración de los bodegones y toda la decoración; Natacha, muchas gracias por tu profesionalidad y por estar pendiente de todo en cada momento; y Miguel por tus gestiones y por tu ayuda el mismo día de la boda. Estamos felices, fue un día inolvidable, los comentarios de nuestros invitados no pueden ser mejores, todos hablan de que la finca es espectacular, que cada espacio es precioso. El Laurel y su servicio fue impecable, el menú también gustó muchísimo a todo el mundo. Por poner un pero, y por haceros conocedores de ello, ya que trabajáis con él normalmente, y a modo de crítica constructiva, creemos que Juan Carlos no preparó nuestra boda con mucha profesionalidad. Hubo errores que delatan que no estaba bien preparado ese día... no tenía en su equipo el vídeo que mi hermana le envió el lunes de esa semana, ya que lo requería con cierta antelación, lo peor para mi fue ver a mi hermana pasar un mal rato la verdad...: al no tener este vídeo preparado, metió otro de unos amigos en un momento en el que no aplicaba, por lo que no tenía mucho sentido; y le habíamos indicado algunas canciones con dedicatorias especiales que debía sonar sí o sí, y no sonaron en toda la noche, mientras que otras que dijimos que no, sí sonaron... Creo que no es lo normal en Juan Carlos, pero la verdad es que para nosotros es el PERO de la fiesta. Queremos que tengáis conocimiento de ello, pero sin darle más importancia, pues todo fue increible. Anita! nos encantó el detalle que tuviste a la mañana siguiente con el vídeo de las fotos! es súper bonito!!! Cuando puedas, te agradeceríamos si pudieras mandárnoslo. Ah!!! Sabéis qué??? Nos encontramos en nuestra luna de miel a Carlos y Carolina!!!! los novios del 3 de septiembre!!! Os adjuntamos un par de fotos, a ver si pudiérais hacérselas llegar, pues no tenemos sus datos de contacto. De verdad, gracias por todo a los 3. Nunca os olvidaremos!!!! Carlos y Elena

Enviado por Elena el 26/01/2017.

La Boda de Laura

Fue la primera finca que visitamos y la única. Amor a primera vista. La boda fue perfecta, tal y como la habíamos imaginado. Los invitados quedaron encantados tanto con el lugar como con la decoración. ¡Es un sitio tan bonito y tan cuidado! ¡Muchas gracias Anita, Natascha y Miguel por todo! Recomendamos que todo el que quiera una boda original y diferente la celebre en Aal Cachucho.

Enviado por Laura el 20/01/2017.

La Boda de Irene y David

Nuestra boda en Aal Cachucho fue algo maravilloso, nos casamos en julio del año pasado y tanto la atención de Miguel, Anita y Natascha, como el precioso entorno donde está ubicada la finca será algo que recordaremos toda la vida, fue un día fantástico y todo gracias a ellos, trato exquisito, detalles cuidados minuciosamente, una gran relación calidad precio. Si volviésemos a casarnos lo haríamos sin dudar en Aal Cachucho.

Enviado por Irene el 20/01/2017.

La Boda de Elena y Kike

Nos casamos en esta finca y fue todo genial. Desde el primer momento, Anita nos ayudó a confeccionar una boda perfecta. Miguel nos atendió todas las veces que quisimos visitar la finca. Mi entrada en la boda fue a caballo, en un carro de caballos, y arreglaron el camino para que pudiéramos realizar la entrada correctamente, ¡fue todo un éxito! La ayuda desde el primer momento fue excelente y todos los invitados quedaron encantados con la decoración y el sitio. Recomendado 100%.

Enviado por Elena el 02/01/2017.

La Boda de Raquel

Sin duda Aal Cachucho es el mejor sitio en el que podría haberme casado. Cuando fuimos a visitar la finca, nos dimos cuenta enseguida de que era el lugar más original y bonito de los que habíamos visto hasta entonces. Además, al conocer a los propietarios de la finca, nos terminamos de convencer de que ese era el mejor sitio para casarnos. Aal Cachucho no solo es bonito, sino que también es original y muy diferente. Además, los dueños ofrecen infinidad de posibilidades para adaptar la decoración y el estilo de la finca al gusto de cada pareja. A nosotros nos asesoraron en todo y atendieron cada una de nuestras peticiones. Son capaces de montar una boda por tiempos, haciendo que cada momento sea único, como si de un cuento se tratase. Y es que una boda en Aal Cachucho es como ir contando una historia que va sorprendiendo a los invitados a medida que avanza la celebración. Además, durante todo el evento, hay una persona encargada de la organización. Se trata de Natascha, una persona magnífica que me trató, desde el principio, como si me conociera de toda la vida y me ayudó a aplacar los nervios durante la preparación de la boda, siempre respondiendo con mucha profesionalidad y una gran sonrisa. Y lo más importante, nuestros familiares y amigos quedaron contentísimos y coinciden en la opinión de que no esperaban un lugar tan original y bonito. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia los propietarios de esta finca, que hicieron que el día de mi boda fuese un sueño hecho realidad. ¡Gracias!

Enviado por Raquel el 29/11/2016.

La Boda de Marina Wickham

Sin duda, la mejor elección que podríamos haber hecho. Desde que lo vimos nos encantó todo y el trato exquisito, profesionalidad y entrega de Miguel, Anita y Natascha hicieron que la boda (y todo el proceso previo) fuera perfecta

Enviado por Marina Wickham el 29/11/2016.

La Boda de Antonio y Vicky

Sin duda este lugar es un lugar diferente. Miguel y Anita, sus dueños como Natascha, nuestra weeding planner, se vuelcan en todo lo que hacen para que ese día sea tal y como lo has soñado y planificado. Todo sucede en el momento planificado, todo se decora tal y como les trasmites, además de darte mil ideas y ayudarte con todo lo que necesitas como catering, fotógrafo, etc. Desde luego para nosotros fue una delicia poder compartir ese día con ellos, nos hicieron sentir la pareja más especial del mundo. La finca es un espectáculo, su pradera de césped, su patio interior para cenar lleno de velas, y su discoteca. Mención especial a su dj, Juan Carlos, un caballero con una sensibilidad tan especial que se vuelca en todo lo que hace, si hace falta ni duerme para llegar a ese compromiso de máxima calidad. Todo un animador en toda regla. 100% aconsejable, único, especial y realmente diferente para parejas diferentes.

Enviado por Antonio y Vicky el 29/11/2016.

La Boda de Carlos y Patricia

Solo tengo buenos recuerdos, aunque el día no nos acompañó mucho. Hizo mucho viento y todo lo que teníamos preparado en el exterior hubo que modificarlo. Aún así la reacción fue rápida y nos lo reorganizaron todo sin apenas darnos cuenta. El sitio es maravilloso y estaba precioso con todos los detalles que habíamos acordado con Anita y Natasha. Los invitados quedaron muy contentos y nos comentaron que había sido una boda distinta, poco usual y muy divertida. La cena con los bodegones estuvo genial y todo riquísimo gracias al Laurel. Disfrutamos con la música y el cubo de las fotos. Al día siguiente Anita nos ofreció un estupendo desayuno que nos supo a gloria en el jardín de la finca. Si queréis una boda para no olvidar y atípica os lo recomiendo sin dudar. Un beso y gracias Aal Cachucho.

Enviado por Carlos y Patricia el 29/11/2016.

La Boda de Arantxa y Alfredo

Mil gracias por todo!! Hemos estado encantados con vosotros en todo momento, desde el primero al último!! Sois una familia encantadora, ha sido precioso celebrar nuestra boda con la confianza y dedicación que nos habéis transmitido siempre!! Muchísimas gracias de corazón de parte de los dos!! Un abrazo enorme, Alfredo y Arantxa

Enviado por Arantxa y Alfredo el 29/11/2016.

La Boda de Juanma y Mar

Es un sitio único, atención desde el minuto 1, todos los detalles se quedan cortos. Hemos realizado la boda que nosotros queríamos y ellos nos ayudaron a que fuera perfecta. Muchas gracias y espero ir de invitado y disfrutar.

Enviado por Juanma y Mar el 29/11/2016.

La Boda de Borja y Tamara

Nos casamos este verano en la finca Aal Cachucho y la verdad es que salió todo genial. Anita, Miguel y Natascha hicieron un trabajo excepcional coordinando todo y decorando la finca. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros aún más. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado por Borja y Tamara el 29/11/2016.

La Boda de Ana y Jorge

Fue la única finca que visitamos, nos quedamos enamorados de ella y no quisimos visitar más, ese mismo día dejamos reservada la fecha de la boda. Fue todo fantástico y el equipo que forman Miguel, Anita y Natascha es maravilloso y hace que ese día todo salga perfecto.

Enviado por Ana el 16/11/2016.

La Boda de Guadalupe y Jesus

Bueno qué decir!!! Después de casi un mes (nos casamos el 8 de octubre) todavía seguimos emocionados por lo bien que salió todo y lo mucho que se divirtió todo el mundo. La finca es espectacular, con muchos espacios diferentes para poder hacer cada momento especial. El catering perfecto con El Laurel, tanto el cocktail como la cena. La iluminación y la decoración del patio y del estanque preciosa, encantó a todo el mundo. También dar las gracias a Anita, Miguel y Natascha por vuestra dedicación y consejos que fueron muy útiles. Yo me vestí en la finca y pude disfrutar de todos los preparativos, lo cual también fue especial, me encantó. Quiero agradecer también a Juan Carlos de White lion que fuera nuestro dj/animador porque hizo que todo el mundo disfrutara en todo momento además de ayudarnos con el baile y la coreografía, lo pasamos en grande. Y a Aurelio y Diego de para toda la vida que nos hicieron unas fotos auténticas y super personales. Todos hicisteis que fuera un día especial. Y otro detalle muy bonito fue el vídeo y fotos de Anita. Lo dicho gracias por todo. Recomendaremos a todo el mundo que se case en AALCACHUCHO!!!!

Enviado por Guadalupe y Jesus el 05/11/2016.

La Boda de Ana y Edu

Somos Edu y Ana, celebramos nuestra boda en Aal Cachucho el 23 de septiembre. Fue un día inolvidable superó con creces nuestras expectativas. Lo pasamos genial, millones de detalles, un lugar inolvidable y lo mejor de todo. Es la satisfacción de que todos tus invitados te feliciten por ello, ¡fue todo de 10!

Enviado por Ana el 04/11/2016.

La Boda de Carlos

Buscábamos una boda diferente. Fue el primer sitio que vimos y elegimos, todo fueron facilidades. Cada boda la hacen diferente, y la finca está en evolución. Nos encanto que fuera tipo bufete, ya que se relacionan más y mejor los invitados; algunos dijeron que fue su mejor boda. La zona de cóctel, vistas, detalles, decoración, es fenomenal. Un gran recuerdo del sitio y de su plantilla. Volveremos de visita o a alguna celebración. Si lo elegís, no os defraudará.

Enviado por Carlos el 27/10/2016.

La Boda de Irene y David

Nuestra boda en Aal Cachucho fue algo maravilloso, nos casamos en julio del año pasado y tanto la atención de Miguel, Anita y Natascha, como el precioso entorno donde está ubicada la finca será algo que recordaremos toda la vida, fue un día fantástico y todo gracias a ellos, trato exquisito, detalles cuidados minuciosamente, una gran relación calidad precio. Si volviésemos a casarnos lo haríamos sin dudar en Aal Cachucho.

Enviado por Irene y David el 22/10/2016.

La Boda de Marina y Daniel

Sin duda, la mejor elección que podríamos haber hecho. Desde que lo vimos nos encantó todo y el trato exquisito, profesionalidad y entrega de Miguel, Anita y Natascha hicieron que la boda (y todo el proceso previo) fuera perfecta.

Enviado por Marina y Daniel el 15/10/2016.

La Boda de Lydia y Carlos

La finca es muy bonita y diferente. La boda quedó preciosa y todos los invitados estaban encantados. Todo el mundo nos dijo que era una boda diferente y muy emotiva. Gracias a Anita, Miguel y Natasha hicieron que todo fuese muy fácil y nos hicieron sentir muy a gusto.

Enviado por Lydia el 05/10/2016.

La Boda de Maria y Juan

Nosotros queríamos que nuestra boda fuera especial, diferente, personalizada, de sueño, de cuento y Aal Cachucho es todo ello. La boda más bonita a la que hemos asistido nunca, opinión que comparten con nosotros la mayoría de los invitados. Un acierto, no podíamos haber elegido mejor. Un 9,9 porque la perfección no existe.

Enviado por Maria y Juan el 23/09/2016.

La Boda de Guiomar y Alberto

Gracias a Miguel, Anita y Natascha, tuvimos la boda perfecta, todo lo que teníamos en mente de cómo podría ser nuestra boda se cumplió y con creces. Nos pusimos en contacto con Miguel y fue la primera y única finca que vimos en persona, nos gustó tanto que decidimos reservar la fecha y no buscar más fincas. Cumplía perfectamente con lo que buscábamos, algo sencillo en el campo pero con multitud de detalles que nos gustan, al aire libre y con opción de poder celebrar todo en el mismo lugar. Anita nos ayudó con la decoración, y simplemente con lo que te ofrecen ya tienes una boda preciosa, está dispuesta a personalizarla al máximo. Natascha se preocupa de la organización, hizo que todo fuese sobre ruedas. Mil gracias por organizar todas las sorpresas y los detalles. La elección del catering “El Laurel” fue muy acertada y no pudo salir mejor todo. El cóctel espectacular, la gente alucinó y la cena en ese patio lleno de flores, velas y bombillas fue perfecta. El desayuno del día siguiente, que nos tenia preparado Anita, nos encantó, perfecto para una resaca post boda bajo los arbolitos con los pajaritos cantando. Queremos dar las gracias a” WhiteLion”, ¡Juan Carlos eres un crack! Tenías animado a todo el personal, muchas gracias. Y también agradecer a Artephoto por lo bien que nos cuidaron, ¡profesionales de 10! Animo a todo el que se quiera casar que lo celebre en Aal Cachucho, si buscas un lugar diferente, lejos de una boda convencional, esta es tu finca.

Enviado por Guiomar y Alberto el 14/09/2016.

Ruth y Luis Miguel

Nos casamos en mayo de este año y solo decir que ha sido uno de los días más felices y mágico de nuestras vidas. Aal Cachucho desde el principio era nuestro sitio, era justamente lo que buscábamos. Una finca juvenil, romántica, la cual puedes personalizar, fantástica. Sus dueños solo demostraron cariño y profesionalidad y en nuestro caso elegimos al catering El Laurel y todo un acierto. ¡Totalmente recomendable

Enviado por Ruth y Luis Miguel el 12/09/2016.

La Boda de Sara y David

Todas las bodas que se celebren aquí serán un éxito asegurado. Cada rincón es precioso y mágico. La decoración está llena de detalles y ambientes. El sitio es genial para hacer una boda a tu medida. Los sueños se cumplen en Aal Cachucho.

Enviado por Sara el 04/09/2016.

La Boda de Lorena y Angel

El lugar es sencillamente espectacular. Las vistas del paseo hasta San Agustín de Guadalix por sí solas valen, pero la magnífica decoración, los detalles en cada esquina, y cómo son capaces de sacar tantísimo partido al espacio hacen de este lugar el sitio perfecto. Los dueños de la finca se apasionan con cada boda, realmente se implican para que el día sea perfecto y los novios sólo tengan que preocuparse de disfrutar.

Enviado por Lorena y Angel el 29/08/2016.

La Boda de Lorena y Angel

El lugar es sencillamente espectacular. Las vistas del paseo hasta San Agustín de Guadalix por sí solas valen, pero la magnífica decoración, los detalles en cada esquina, y cómo son capaces de sacar tantísimo partido al espacio hacen de este lugar el sitio perfecto. Los dueños de la finca se apasionan con cada boda, realmente se implican para que el día sea perfecto y los novios sólo tengan que preocuparse de disfrutar.

Enviado por Lorena y Angel el 29/08/2016.

La Boda de Alba y Alvaro

Estábamos buscando una finca un tanto especial y diferente y dimos con Aal Cachucho. Nada más entrar por el caminito que te lleva a la finca lo supimos, ya teníamos finca. Enseguida congeniamos a las mil maravillas con el personal y nos trataron estupendamente, la boda fue especial y muy bonita. Si vais a casaros por lo civil no dudéis en celebrarla allí, tiene magia.

Enviado por Alba y Alvaro el 21/08/2016.

La Boda de Lorena y Jose

No hay palabras para describir este lugar. Cuando llegas a Aal Cachucho sabes que tu boda va a ser diferente y que los invitados quedarán maravillados, al igual que tú. No pudimos elegir un lugar mejor. Además del lugar espectacular, los dueños son muy atentos y profesionales, están en todo por lo que te ayudarán a que salga todo a la perfección. Miles de gracias para Miguel, Anita y Natascha.

Enviado por Lorena y Jose el 14/08/2016.

La Boda de David y Maria

Cuidan al detalle más mínimo. Están muy pendientes de todo para hacer la boda más ajustada y personalizada posible. En nuestro caso fue poner un pie en la finca y enamorarnos de ese sitio y del trabajo de todos. Son geniales e hicieron de nuestro día el más bonito.

Enviado por David y Maria el 11/08/2016.

La Boda de Patricia y Pedro

Nos encantó la finca y la decoración el día de nuestra boda. La luz del atardecer es perfecta. Todo el mundo quedó encantado. Natascha espectacular coordinadora del evento, gracias a ella ha salido todo magnífico.

Enviado por Patricia el 06/08/2016.

La Boda de Guiomar y Alberto

Gracias a Miguel, Anita y Natascha, tuvimos la boda perfecta, todo lo que teníamos en mente de cómo podría ser nuestra boda se cumplió y con creces. Nos pusimos en contacto con Miguel y fue la primera y única finca que vimos en persona, nos gustó tanto que decidimos reservar la fecha y no buscar más fincas. Cumplía perfectamente con lo que buscábamos, algo sencillo en el campo pero con multitud de detalles que nos gustan, al aire libre y con opción de poder celebrar todo en el mismo lugar. Anita nos ayudó con la decoración, y simplemente con lo que te ofrecen ya tienes una boda preciosa, está dispuesta a personalizarla al máximo. Natascha se preocupa de la organización, hizo que todo fuese sobre ruedas. Mil gracias por organizar todas las sorpresas y los detalles. La elección del catering “El Laurel” fue muy acertada y no pudo salir mejor todo. El cóctel espectacular, la gente alucinó y la cena en ese patio lleno de flores, velas y bombillas fue perfecta. El desayuno del día siguiente, que nos tenia preparado Anita, nos encantó, perfecto para una resaca postboda bajo los arbolitos con los pajarillos cantando. Queremos dar las gracias a” WhiteLion”, ¡Juan Carlos eres un crack! Tenías animado a todo el personal, muchas gracias. Y también agradecer a Artephoto por lo bien que nos cuidaron, ¡profesionales de 10! Animo a todo el que se quiera casar que lo celebre en Aal Cachucho, si buscas un lugar diferente, lejos de una boda convencional, esta es tu finca.

Enviado por Guiomar y Alberto el 29/07/2016.

La Boda de Raquel y Sergio

Sin duda Aal Cachucho es el mejor sitio en el que podría haberme casado. Cuando fuimos a visitar la finca, nos dimos cuenta enseguida de que era el lugar más original y bonito de los que habíamos visto hasta entonces. Además, al conocer a los propietarios de la finca, nos terminamos de convencer de que ese era el mejor sitio para casarnos. Aal Cachucho no solo es bonito, sino que también es original y muy diferente. Además, los dueños ofrecen infinidad de posibilidades para adaptar la decoración y el estilo de la finca al gusto de cada pareja. A nosotros nos asesoraron en todo y atendieron cada una de nuestras peticiones. Son capaces de montar una boda por tiempos, haciendo que cada momento sea único, como si de un cuento se tratase. Y es que una boda en Aal Cachucho es como ir contando una historia que va sorprendiendo a los invitados a medida que avanza la celebración. Además, durante todo el evento, hay una persona encargada de la organización. Se trata de Natascha, una persona magnífica que me trató, desde el principio, como si me conociera de toda la vida y me ayudó a aplacar los nervios durante la preparación de la boda, siempre respondiendo con mucha profesionalidad y una gran sonrisa. Y lo más importante, nuestros familiares y amigos quedaron contentísimos y coinciden en la opinión de que no esperaban un lugar tan original y bonito. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia los propietarios de esta finca, que hicieron que el día de mi boda fuese un sueño hecho realidad. ¡Gracias!

Enviado por Raquel y Sergio el 29/07/2016.

La Boda de Lucia y Jorge

Es un lugar maravilloso donde celebrar la boda o cualquier otro evento. Nos casamos allí en julio y todos nuestros invitados nos dijeron que el sitio era maravilloso, Anita te ayuda con la decoración y tiene un gusto exquisito. Natasha es la mejor maquiladora. Sin duda lo recomiendo. Lucia y Jorge

Enviado por Lucia y Jorge el 14/06/2016.

La boda de Miriam

Solo podemos decir que la atención fue espectacular, que todo salió perfecto gracias a todos los profesionales con los que contábamos (todos recomendación de la finca), y que si queréis una celebración diferente no lo dudéis. Aal Cachucho es lo que estáis buscando. Miriam Quesada Encinas

Enviado por Miriam Quesada Encinas el 08/06/2016.

La Boda de Olatz y Gabi

Precisamente fue esta maravillosa finca la que hizo que nos decidiéramos a hacer una gran boda. La vimos y nos enamoró. Y más aún cuando conocimos a las personas que la gestionan: Miguel, Anita y Natasha. Buen gusto, saber hacer, disposición, amabilidad, cariño, etcétera. Sus ideas, sus consejos, su organización, su manera tan eficiente de resolver imprevistos… Gracias por hacer tan especial este día. Repetiríamos en el mismo lugar sin pensarlo 2 veces.

Enviado por Olatz y Gabi el 11/05/2016.

La Boda de Sonia y Martin

UN LUGAR PERFECTO PARA UN DIA ESPECIAL. ORIGINAL, BONITO Y CON ENCANTO. TODO SALIO PERFECTO,COMO LO HABIAMOS PLANEADO, Y FUE POSIBLE GRACIAS AL TRABAJO Y PROFESIONALIDAD DE ANITA, MIGUEL Y NATASHA. TODO EL MUNDO QUEDO ENCANTADO.MUCHAS GRACIAS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL Y QUE SIEMPRE RECORDAREMOS.

Enviado por Sonia y MArtin el 22/04/2016.

La Boda de Monica y Jose

Si queréis una boda original, con un toque familiar, olvidarte de todo y hacerlo en un sitio increible yo no dejaría pasar esta oportunidad. De verdad que ha sido una experiencia de lo más gratificante. Anita, Miguel y Natasha han sido muy atentos, cariñosos y han estado pendientes en todo momento. Nos alegramos de haber tenido la suerte de habernos casado en Aal Cachucho. A esto me gustaría decir que tanto el equipo de White Lion y Thats Arts son unos profesionales como la copa de un pino, a parte de unas maravillosas personas. Sin ellos esto no habría sido posible. Gracias por esta experiencia que no habría sido posible sin vosotros. Monica y Jose.

Enviado por Monica y Jose el 16/11/2015.

La Boda de Sevi

Nos casamos un domingo, el 13/09/2015, y recomiendo este lugar tanto por su originalidad, como por el trato del personal. Siempre flexibles a nuestras necesidades. Por ejemplo, contratamos un grupo de animación infantil, ya que había muchísimos niños, y les ayudaron en todo para la comodidad de los peques. Tienen muchas ideas decorativas y son aún más bonitas que en las fotos. Un lugar ideal para celebrar una boda diferente. Ahora solo espero cumplir los 25 años de casados para volver a celebrarlo allí.

Enviado por Sevi el 29/10/2015.

La Boda de Santiago

Santi y yo nos casamos el 28 de agosto de 2015. Fue una apuesta a caballo ganador. En cuando vimos la Finca y las posibilidades que nos proporcionaba, no lo dudamos ni un segundo, con mirarnos fue suficiente. Por otro lado, el trato humano de Miguel, Anita y Natasha, nos hizo sentirnos como en casa. Llegados al día de la boda, estaba todo muy bonito y muy bien organizado, además tuvimos un tiempo excelente, lo que nos permitió celebrar todo el evento al aire libre. En resumen: fue maravilloso.

Enviado por Santiago el 21/10/2015.

La Boda de Olga

Lo tuvimos claro desde que la vimos, es una finca preciosa, original y efectivamente diferente. Se salía del resto de las que habíamos visto anteriormente, no es la clásica finca que estamos acostumbrados a ver. Tiene mil detalles originales y preciosos, y el día de tu boda puedes elegir la decoración que quieres tener entre varias alternativas que ellos te ofrecen, todas ella bonitas, originales y simpáticas (nada rancio ni clásico). Las tres zonas son maravillosas tanto si haces la boda civil como la zona del cóctel como la de la cena, esta última especialmente bonita, con la iluminación es espectacular, al aire libre como en un patio y con un entorno precioso. La organización fue estupenda, estaba todo controlado en todos los sentidos. Los dueños encantadores y muy profesionales, Anita y Miguel. La recomiendo cien por cien.

Enviado por Olga el 15/10/2015.

La Boda de Noelia y Carlos

Nos casamos en Aalcachucho el 12/09/15 y estamos felices de haber elegido este sitio tan especial. Todo salió genial: decoración, organización, atención a los novios y familiares... Grandes profesionales y Natascha (wedding planner) estuvo de 11. Gracias por todo.

Enviado por Noelia y Carlos el 14/10/2015.

La Boda de Olga y Carlos

Lo tuvimos claro desde que la vimos, es una finca preciosa, original y efectivamente diferente. Se salía del resto de las que habíamos visto anteriormente, no es la clásica finca que estamos acostumbrados a ver. Tiene mil detalles originales y preciosos, y el día de tu boda puedes elegir la decoración que quieres tener entre varias alternativas que ellos te ofrecen, todas ella bonitas, originales y simpáticas (nada rancio ni clásico). Las tres zonas son maravillosas tanto si haces la boda civil como la zona del cóctel como la de la cena, esta última especialmente bonita, con la iluminación es espectacular, al aire libre como en un patio y con un entorno precioso. La organización fue estupenda, estaba todo controlado en todos los sentidos. Los dueños encantadores y muy profesionales, Anita y Miguel. La recomiendo cien por cien. Olga y Carlos

Enviado por Olga y Carlos el 22/09/2015.

La Boda de Dani y Mª Jose

Somos Dani y Marijose y celebramos nuestra boda en la finca Aalcachucho el pasado 10/07/2015. Fue la primera y la ultima finca que visitamos porque nos enamoro. Tiene una visitas espectaculares y la decoraciones esta cuidada con mucho cariño. Tanto Miguel, Anita y Natasha nos hicieron sentir como si fue nuestra casa. Gracias Anita por los miles de detalles y tu decoración, Natasha nos hiciste comido y fácil nuestro día, no falto de nada. Cierto es lo que dicen, un lugar diferente y una finca muy original para casarse. ¡Gracias! Dani y Marijose

Enviado por Dani y Mª Jose el 19/09/2015.

La Boda de Carmen y Olivier

Natascha, Anita, Miguel, Olivier, Iram y yo acabamos de volver de nuestra luna de miel a tres! Emoticono smile queríamos enviaros este mensaje para daros las gracias por ayudarnos a hacer la boda de nuestros sueños! Fue todo absolutamente perfecto! Se nos pasó volando!!! La finca es una maravilla y no podemos imaginarnos habernos casado en otro sitio. Muchas gracias por todo, @Aal Cachucho forma ya parte de nuestra vida! Un abrazo muy fuerte!

Enviado por Carmen y Olivier el 09/09/2015.

La Boda de Carmen

Queridos Natascha, Anita y Miguel. Acabamos de volver de nuestra luna de miel a tres :-) y lo primero que queremos hacer es daros las gracias por ayudarnos a organizar la boda de nuestros sueños! A nosotros se nos pasó volando y es simplemente porque todo fue PERFECTO! La finca no podía estar más bonita… Los bodegonos de la entrada para dejar nuestras guías de “How to survive to our wedding” :-), los abanicos, los llellés… En fin! El camino lleno de flores blancas hasta la zona de ceremonias una maravilla! La original distribución de las mesas fue objeto de muchos comentarios y qué podemos decir de los muñecos de paja heavy metal!!! Jsjsjsjsjsj todos nuestros recuerdos son preciosos y os damos las gracias por ello! Olivier, Iram y Carmen

Enviado por Carmen el 31/08/2015.

La Boda de Ramon y Maria

Celebramos nuestra boda en agosto y fue genial. Si buscáis un sitio diferente y especial, Aal Cachucho es vuestra mejor opción. Anita, Miguel y Natascha harán que sea un día precioso y el entorno ayudará y mucho. Para nosotros siempre será un día inolvidable. ¡Gracias por hacerlo posible! Hasta Siempre, Ramos y Maria

Enviado por Ramon y MAria el 30/08/2015.

La Boda de Miguel y Laura

Hola a todos, Pensábamos mandaros un mail por separado para agradeceros muy sinceramente la buena labor, esmero, dedicación y profesionalidad que habéis mostrado. Luego hemos pensado que mejor os lo decimos a todos a la vez. Porque cuando hay un equipo que sabe coordinarse, sorprender, emocionar y hacerlo todo tan sumamente bien pues lo mejor es informar a todas las partes a la vez de que cuando trabajan juntas el resultado es la excelencia. Maribel: Gracias por tu impresionante saber estar. Por tu fuerza al hablar y por todo lo que sabes transmitir con tu voz y palabras. Has sido constante y has estado encima de nosotros para que tuviésemos todo bien preparado y no tener que dejar lugar a la improvisación. La ceremonia (dicho por todos) ha sido expectacular, emocionante, divertida y entrañable. Como te dije nada más lanzar los globos…eres una crack! Laurel: Elena y Lola, Búcaro, Fernando Maitre. ¿Se puede hacer mejor? Es un privilegio el haberos elegido. Más aún después de una mala experiencia con otro catering. Imagen, elegancia, buen gusto, amabilidad y sobre todo buena comida y unos invitados que no dejaron de transmitirnos lo bien que habían comido y la buena atención recibida. Estamos más que encantados con vosotros. White Lyon: Bueno y a vosotros que os digo Javi! Si me metí detrás de la zona del DJ a votar con vosotros. Musicón! Luces! Discotecón! Ceremonia cuadrada al milímetro. Y encima sois super simpáticos! La gente lo flipó en la barra libre. Un auténtico acierto el haberos elegido. Aal Cachucho : Miguel, Anita y Natasha. Sois los auténticos magos de todo este asunto. Habéis sacado de debajo de la chistera no un conejo! Habéis sacado un lugar privilegiado, precioso, con encanto inigualable, con energía, buen gusto, dedicación al detalle y en definitiva hermoso. Habéis hecho magia!!! Solo esperamos desearos toda la suerte del mundo en vuestros futuros proyectos porque tenéis algo muy muy bonito. Sois muy grandes. No queremos que este mail suene cursi, o peloteo…Solo queremos ser justos. Y deciros que sois todos increibles y os animamos a que siguais así. GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN DÍA INOLVIDABLE!!!! MIGUEL Y LAURA

Enviado por Miguel y Laura el 24/08/2015.

La Boda de Hilbe

Lo tengo que decir, soy diseñadora gráfica, con lo cual soy bastante exigente en cuanto a detalles se refiere y creo que encontré el mejor apoyo al llegar a Aal Cachucho y conocer a Anita y a Natascha, dos mujeres increíbles tanto a nivel profesional como personal. Me sentí súper confiada el día de mi boda sabiendo que tenía un equipo tan profesional detrás y la verdad que lo agradezco, ya que no pudo haber salido mejor. Hilbe Pineda

Enviado por Hilbe el 05/08/2015.

La Boda de Carlos y Mica

Nos casamos el 18 de julio y queríamos compartir con todo el mundo lo espectacular que fue nuestra boda en Aal Cachucho. Quedamos encantados con el trato tan cercano de Natascha, Anita y Miguel, que hicieron que nuestro día fuera inolvidable y super especial. Los tres estuvieron en todo momento pendientes de todos los detalles previos a la boda y el día de la boda, aportando un montón de ideas y siendo muy flexibles con las nuestras. Sin duda recomendamos esta finca por que es un lugar diferente, original y con un encanto especial. Muchas gracias de nuevo a Anita, Miguel y Natascha! No olvidaremos nunca este día. Un besazo enorme Carlos y Mica

Enviado por Carlos y Mica el 31/07/2015.

La Boda de Monica

Es sitio es encantador y con personalidad, totalmente distinto a otros sitios. Tiene una mezcla de originalidad, cercanía, estilo, y presencia, que hace que te sientas acogido y encantado, desde los novios, hasta el más distinto de los invitados. Los dueños, Anita y Miguel, están pendientes de todos los detalles y no pueden ser mas eficientes. Su hija Natascha es la suma de sus padres, y es no solo encantadora y profesional, sino una auténtica maravilla a la hora de resolver contratiempos el día del evento. Hacen que te sientas tranquilo, con la sensación de estar haciendo algo único, y con todo el control de ese día tan frenético. Sus proveedores, recomendados por ellos, también suman a la experiencia de este sitio. Una experiencia excepcional y maravillosa.

Enviado por Monica el 29/07/2015.

La Boda de Carolina y Dave

Aal Cachucho es un lugar muy especial. Es difícil encontrar un sitio diferente, en el que te den la flexibilidad para hacer una boda un poco menos tradicional, pero en Aal Cachucho tienes eso y más. Cuidan hasta el mínimo detalle para que esté todo personalizado, te ayudan en todo lo que necesites y son encantadores. El entorno es una maravilla, en plena naturaleza y con un estilo rústico muy cuidado. No podríamos haber elegido un sitio mejor para nuestra boda. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un beso muy grande, Carolina y Dave

Enviado por Carolina y Dave el 28/07/2015.

La Boda de Juan y Lara

Hola somos Juan y Lara y nos casamos el día 20 de junio en Aal Cachucho. Qué deciros de este lugar…sin duda alguna el lugar más especial para un día muy especial!!Nunca pensé que fuera a decir que desde que llegamos a esa finca supimos que era el lugar perfecto para nuestra boda (antes de ir habíamos leído comentarios similares y no podíamos creer que todos fueran verdad). Anita, Miguel, Natascha simplemente ¡GRACIAS!! Gracias por contribuir a que ese día fuera mágico, por cuidar todos los detalles, por hacernos sentir como en casa, por estar pendientes de todo y sobre todo por compartir ese día con nosotros! Tenéis una finca preciosa pero sin vosotros no sería lo mismo…si lo estáis pensando de verdad no lo dudéis porque no os vais a arrepentir! No quería olvidarme de la fantástica labor de Natascha y Yolanda con el maquillaje y peluquería en la finca, perfecto os lo recomiendo 100% y eso que a las pobres no se lo puede nada fácil..! un besazoooo familia!!!esperamos volver a veros pronto!

Enviado por Juan y Lara el 26/07/2015.

La Boda de Belen y Aitor

Cuando vimos la finca Aal Cachucho nos entusiasmó el ver que tenía un toque diferente a todas las que llevábamos viendo un tiempo. La finca luce con todo su esplendor si se puede hacer todo al aire libre, y a pesar de que nos casábamos en mayo nos arriesgamos a que hiciera bueno. Queríamos una celebración más informal, campestre, con flores naturales pero muy silvestres (lavanda, margaritas, etc.). Las alpacas de paja, el mobiliario y el catering que nos dejaron llevar (¡asado argentino!) hicieron el resto para conseguir el estilo que nos apetecía. ¡Quedó todo muy bonito! Anita y Miguel nos ayudaron en el proceso y con las ideas. La finca y el precio es muy configurable, con variedad de estilos para la decoración, y con extras que puedes ir añadiendo (con su precio cada uno de ellos) para conseguir el conjunto. Quizás como única pega decir que se hace un poco difícil calcular el precio final por el tema de estos extras, que van añadiendo costo al precio base de la finca. En resumen, tuvimos un día fantástico en Aal Cachucho, parecido a la idea que teníamos cuando decidimos casarnos, a todo el mundo le gustó por ser un plan diferente y que lo hacia muy “nuestro”. ¡Os animamos a que vayáis a verla, ya que en persona gana mucho! y a que planeéis vuestro día. Gracias. Belen y Aitor

Enviado por Belen y Aitor el 24/07/2015.

La Boda de Marian y Jorge

Aal Cachucho, es un lugar maravilloso para celebrar un evento. Nuestra boda fue diferente al resto, el entorno, la decoración y la adaptación a nuestros gustos hicieron que fuera un día muy especial. Anita y Miguel nos facilitaron muchas opciones entre las que elegir, pero al mismo tiempo estuvieron abiertos a las propuestas que nosotros llevamos. Durante las semanas previas pudimos visitar la finca las veces que necesitamos para ir organizando todo. Y el día del evento estuvieron pendientes de todo pero sin hacerse notar, acompañados por Natascha, que se ocupó de coordinar horarios, personal, materiales y sin la que hubiera sido imposible que todo saliera a la perfección. Nuestros familiares y amigos la recuerdan como la mejor boda a la que han asistido. Muchísimas gracias por todo.

Enviado por Marian y Jorge el 17/07/2015.

La Boda de Maribel y Rogelio

Una finca muy especial que cuenta con unos anfitriones excepcionales que te ayudarán a que el día de tu boda sea único. Puedes personalizar los servicios a tu medida y tiene diferentes ambientes para cada momento de la celebración, que sorprenderán a los invitados. Por poner algo negativo, la zona dónde se realiza la ceremonia cuenta con poca sombra y para días de calor se hace un poco duro. Por lo demás todo perfecto. Recomiendo sin lugar a dudas la finca para cualquier tipo de evento. Maribel y Rogelio

Enviado por Mariel y Rogelio el 17/07/2015.

La Boda de Arantxa

Aal Cachucho es una finca increíble, no solo por la originalidad de su decoración, la ubicación, los paisajes impresionantes, los diferentes espacios, etc.. Pero, sobre todo, lo que la hace especial es el cariño con el que Miguel, Natascha y Anita manejan la organización de la boda. El trato personalizado y su flexibilidad, así como el esfuerzo para que todo salga perfecto, es excelente. Celebramos nuestra boda en Aal Cachucho en junio de este año, y ¡no nos cabe el agradecimiento en estas lineas!

Enviado por Arantxa el 29/06/2015.

La Boda de Elena

Hola Anita, Quiero decirte por escrito y una vez mas lo a gusto que estuvimos en Aal Cachucho. A los invitados les encantó el patio de jazmines, como ya preveía, y el comedor tan amplio y agradable. Las flores de las mesas estaban colocadas con mucha gracia, ya vi el detalle de los tulipanes, que te agradecí. Y el jardín lucia muchísimo con ese día tan precioso. Hicimos bien en subir las sillas porque aunque estaban preciosas las mesas de abajo, todo el mundo prefería estar junto. Los niños lo pasaron genial con su cama elástica. Que idea tan buena! Hasta pronto! Espero que haya sido la primera pero no la ultima vez que tengamos relación . Recuerdos a Miguel y un beso para ti Elena

Enviado por Elena el 23/05/2015.

La Boda de Noemi

Me casé allí el 25-04-2015 y solo puedo decir que todo fue espectacular. Miguel, Anita y Natascha son simplemente geniales. Siempre pendientes de conseguir que tu boda sea maravillosa. La decoración, la organización, la finca y el trato es fantástico. Es un sitio diferente para aquellos que queremos casarnos de una manera muy personal. Los invitados se fueron asombrados y encantados. La recomiendo 100% y me encantaría repetir ese día todos los días.

Enviado por Noemi el 21/05/2015.

La Boda de Palito y Adell

Acabamos de volver de nuestra luna de miel y no queríamos desaprovechar la oportunidad de agradecer a los 4 (Anita, Miguel , Natascha y Sascha) por habernos ayudado a tener la boda mas bonita del mundo mundial. No solo por el espectacular espacio que tenéis para este tipo de celebraciones (de verdad, el lugar mas romántico, bonito y personal de todo Madrid), pero también, por toda por vuestra ayuda, consejos y colaboración para poder realizar todas nuestras pequeñas locuras y conseguir así la boda deseada. Nos sentimos afortunados de haber celebrado nuestra boda en un lugar como Aal Cachucho…. Millones de gracias una vez mas! Un abrazo Palito y Adell

Enviado por Palito y Adell el 31/10/2014.

La Boda de Juan Diego y Angela

Acabamos de volver de la luna de miel y queríamos dar las gracias a Anita, Natascha y Miguel, todo salió genial, día espléndido de octubre, con nuestra gente, música perfecta, paisaje y lugar precioso, vosotros pendientes de todo…. nos divertimos muchísimo y lo pasamos genial. Gracias por todo! Una boda diferente, original y muy divertida!

Enviado por Juan Diego y Angela el 10/10/2014.

La Boda de Eva y Jesus

Simplemente ¡¡¡PERFECTO!! nos enamoramos de la finca cuando la vimos y no quisimos ver mas. Muchas gracias a Natascha, Anita y Miguel por ayudarnos tanto. Para Jesús y yo ha sido nuestro día mágico..y no solo para nosotros, nuestros invitados se fueron encantados.

Enviado por Eva y Jesus el 20/09/2014.

La Boda de Sara y Omar

No podría haber imaginado un día más especial y mágico en mi vida. Aal Cachucho ha formado parte de esa magia sin duda. La boda que tenía en mi cabeza era muy difícil de realizar y cuando vi la finca el primer día, supe que podía hacerse realidad. Anita y Miguel son encantadores, siempre tienen una sonrisa y te ayudan en cualquier locura que quieras hacer, además de todas sus ideas maravillosas. Sus patios, el campo, las flores, la impecable decoración, todo es increíble. Si queréis una boda especial y hacer posible tus ideas Aal Cachuco es perfecto. Nosotros no podemos estar más felices y agradecidos. Lo recomendaré a cada amiga o conocida que me hable de boda solo por volver a estar allí de nuevo. Un sitio mágico. Sara y Omar.

Enviado por Sara y Omar el 20/09/2014.

La Boda de Vanessa y Daniel

¡El mejor lugar sin duda! Desde el momento que lo vimos supimos que allí nos queríamos casar porque es un sitio diferente, la decoración es una pasada, todo cuidado al detalle y el emplazamiento inigualable, el atardecer de mi boda fue espectacular, a mis invitados les encantó. Miguel y Anita siempre están atentos a todos los detalles, se desviven por cubrir todas las necesidades y te aconsejan en todo para que ese día sea perfecto. Además el día de la boda cuentas con Natascha (wedding manager) que se encarga de recibir a los invitados, organizar la logística y de cualquier cosa que surja, es encantadora y súper eficiente, nunca podremos agradecerle lo suficiente las carreras que se pegó el día de nuestra boda. Os aconsejo que os paséis a verlo y os atreváis a hacer una boda diferente y divertida, ¡no os arrepentiréis! ¡Ah! y la opción del día después es genial, porque en estas celebraciones siempre tienes la sensación de que no has tenido tiempo de estar con todos los invitados, es una forma divertida de estar con tus amigos/familiares más cercanos en plan relax, sin tacones, ni maquillaje, ¡ni nervios! Nosotros lo pasamos genial y nos alegramos de haber aprovechado la oportunidad.

Enviado por Vanessa y Daniel el 30/08/2014.

La Boda de Irene y Carlos

Celebramos nuestra boda en Aal Cachucho en junio de 2012 y ¡fue un día inolvidable! El lugar es una preciosidad, de cuento. Los dueños Miguel y Anita hicieron que nos sintiéramos como en casa, ¡muchas gracias por todo! Lo recomendamos al 100%

Enviado por Irene y Carlos el 29/08/2014.

La Boda de Laura y Luis

La finca es muy bonita y diferente. La boda quedó preciosa y todos los invitados estaban encantados. Todo el mundo nos dijo que era una boda diferente y muy emotiva. Gracias a Anita, Miguel y Natasha hicieron que todo fuese muy fácil y nos hicieron sentir muy a gusto.

Enviado por Laura y Luis el 18/07/2014.

La Boda de Maria y Carlos

En cuanto vimos esta finca supimos que era el sitio que queríamos para nuestra boda. No queríamos el típico salón de bodas y aquí puedes personalizar la boda con la decoración y los detalles que quieras. Es como un oasis porque cuando entras no te esperas todo lo bonito que es por dentro. Salió todo muy bien y lo pasamos fenomenal. Estábamos tan a gusto que nos quedamos a dormir. Gracias a Anita, Natascha y Miguel.

Enviado por Maria y Carlos el 16/07/2014.

La Boda de Guiomar y Antonio

Después de 10 días de la boda y estando de luna de miel nos encanta recordar ese día tan maravilloso que paso súper rápido, pero que gracias a la familia y amigos y al equipo de profesionales de Aalcachucho consiguieron que ese día fuese inmejorable. ¡Un 10! Un abrazo grande Anita, Miguel y Natasha. Guiomar y Antonio.

Enviado por Guiomar y Antonio el 15/07/2014.

La Boda de Naiara y Juan

Bueno, que decir de un ligar tan único y especial como Aal cachucho. Mi experiencia allí ha sido estupenda.Tanto el trato como la decoración han sido inmejorables. Todo está hecho con mimo y cariño y se dedican al 100% en cada boda para que sea única. La mía desde luego lo ha sido y no hay persona que no me haya dicho lo maravilloso que estaba todo. Lo bonito que estaba todo puesto. En fin, que no puedo hacer otra cosa que recomendar el lugar a otras parejas porque de verdad que es un ligar de ensueño para celebrar una boda. Ya sea de poca o de mucha gente ahí saldrá perfecta. Anita es la que lleva todo lo de decoración y la verdad es que tiene unas ideas geniales. No para de hacer cosas diferentes para que cada novia tenga muchas opciones de decoración donde elegir. Yo hasta el propio día de la boda me lleve sorpresas de cositas nuevas que había hecho. Desde luego yo recomiendo al cien por cien el lugar, de hecho yo tenia otro contratado y lo cambie al ver este porque enamora a primera vista. Espero que mi opinión os sirva si estáis dudando en coger o no esta finca. Pronto escribiré una crónica y pondré fotos para que podáis ver lo bonito que salió. Saludos.

Enviado por Naiara y Juan el 12/07/2014.

La Boda de Sandra y Fernando

Tuvimos una boda a medida en la que elegimos cada detalle y contamos con el apoyo y la atención de Anita, Miguel y especialmente de Natascha en todo momento. Nos sentimos en casa y pudimos disfrutar de nuestro día de principio a fin. Definitivamente volveríamos a elegirlos y por supuesto los recomendamos. Sandra y Fernando.

Enviado por Sandra y Fernando el 09/07/2014.

La Boda de Eva

¡qué ilusión me ha hecho ver el reportaje!Fué un día increible e inolvidable.Gracias por acordaros de nosotros..y de mis zapatos!!

Enviado por Eva el 28/06/2014.

La Boda de Fernando y Maria

Nuestra boda fue increíble, la finca estaba preciosa decorada con muchos mimos y detalles. Las vistas eran maravillosas. Nuestros invitados quedaron alucinados con todos los encantos de Aal cachucho. Se nos queda un recuerdo mágico del día. Miguel y Anita son personas encantadores y muy profesionales. Gracias por todo. Saludos.

Enviado por Fernando y Maria el 28/06/2014.

La Boda de Monica y Maria

Uno de los mejores días de nuestra vida. Desde la primera vez que vimos Aal Cachucho sabíamos que íbamos a celebrar allí nuestra boda, y así fue. Miguel y Anita nos trataron fenomenal y nos entendieron a la perfección en todo momento, plasmándolo en una decoración impresionante, unos detalles increíbles y una disponibilidad absoluta. Por supuesto no podíamos olvidarnos de Natascha, sin ella no hubiera podido salir todo tan bien. Pendiente de todo, solucionando cada imprevisto y corriendo sin parar por toda la finca. El catering Benidorm se portó genial, adaptándose a todas nuestras peticiones y necesidades, aunque fuesen de ultima hora. El comentario generalizado de todos nuestros invitados es que fue la mejor boda en la que habían estado. Por todo esto os damos las gracias y recomendamos al todo el que quiera tener una boda inolvidable que simplemente se pasen a verla, porque se enamorarán

Enviado por Monica y Maria el 27/06/2014.

La Boda de Beatriz y Ivan

Gracias Anita, Natascha y Miguel por hacer que nuestra boda fuera la mejor de la temporada 2014. Nuestros invitados todavía hablan de ella! La finca preciosa y el trato inmejorable. Cualquier imprevisto estaba perfectamente controlado y todo salió genial!! Gracias por todo! :)

Enviado por Beatriz y Ivan el 26/06/2014.

La Boda de Arancha y Hugo

Buenos días Anita, Miguel y Natascha. Somos Arancha y Hugo y os queríamos agradecer vuestro trabajo por hacer que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Gracias por vuestra amabilidad, vuestro buen gusto decorando (Anita, gracias, gracias y mil gracias), por ser tan detallistas y cuidarnos tanto y por estar tan pendientes de nosotros el día de nuestra boda (Natascha, un 10!), hasta preparasteis un ramo para mi madre porque Interflora solo envió uno ¡sois geniales! Todos los invitados no hacían más que repetir que la boda había sido fantástica y que el lugar que habíamos elegido para celebrarla era extraordinario, todo un acierto. Todo estaba tan cuidado y con tan buen gusto decorado que causó sensación en todo el mundo. Los aseos siempre limpios, es algo que se agradece eternamente, gracias! Gracias por ese delicioso desayuno del día después en el patio tan acogedor que tenéis. Sin duda, recomendaremos 100% Aal Cachucho para celebrar bodas y otros eventos y haremos una buena publicidad del buen trato recibido y la profesionalidad de vuestro trabajo. Un abrazo, Arancha & Hugo.

Enviado por Arancha y Hugo el 21/06/2014.

Israel y Maria

Muchisimas gracias por todo!! Un sitio de ensueño para una boda de película. Gracias a Natascha, nuestra wedding planer que nos lo puso todo muy facil. Gracias por todo. Aalcachucho, el sitio por excelencia si deseas hacer una boda inolvidable. Israel Encinas

Enviado por Israel y Maria el 20/06/2014.

La Boda de Andrea y Chema

Aalcachucho fue el lugar perfecto para que nuestra boda fuera tan especial. Su buen gusto, su localización y sus pequeños detalles nos hicieron imaginar una boda perfecta y sin duda, supero nuestras expectativas. Muchas gracias Miguel, Anita y Natascha.

Enviado por Andrea y Chema el 20/06/2014.

La Boda de Ana y Marco

Nos faltan palabras para explicar lo perfecta e inolvidable que fue nuestra boda. Todos nuestros amigos y familiares guardan un recuerdo único. Tuvimos la suerte de celebrar la ceremonia al atardecer, en el campo, con unas vistas y unos colores mágicos, fue un momento casi irreal. Luego cenamos en el patio y quedo precioso, y vamos, la parte de la fiesta, menuda, como bailamos todos, ¡¡y qué música!! En fin, estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en el Cachucho, guardamos todos un recuerdo fabuloso para este día tan especial. Gracias Anita y Miguel ¡¡tenéis un lugar único!!

Enviado por Ana y Marco el 20/06/2014.

La Boda de Rocio y Diego

Este lugar tiene algo que no se puede describir. No es una finca cualquiera para celebrar tu boda, es un sitio donde puedes hacer realidad la boda que siempre has soñado por la libertad que te dejan en poder hacer lo que quieras en ella. Estamos encantados y felices de haberla elegido!

Enviado por Rocio y Diego el 17/05/2014.

La Boda de Sandra

Que puedo decir si salgo en una de sus fotos de boda… Soy una novia agradecida! Hizo que todo fuera fácil y divertido y además hizo unas fotos estupendas y a parte de diferentes con muy buen gusto. Lo recomiendo 100×100

Enviado por Sandra el 12/05/2014.

La Boda de Edu Y Mari

[…] con nosotros. Fue un día divertidísimo, una boda muy original donde la novia decidió (tras leer uno de nuestros posts del blog) sorprender con unos zapatos […]

Enviado por Edu y Mari el 29/10/2013.

La Boda de Vanessa y David

Gracias,gracias y mil gracias Anita, Miguel y Natasha por vuestra atencion,detalles y tranquilidad. Estamos aun en una nube despues de una boda espectacularmente bonita y personal! Muchos besos y que Aal Cachucho siga haciendo felices a mucha gente por mucho tiempo! Vanessa y David

Enviado por David y Vanessa el 15/10/2013.

La Boda de Vanessa

Gracias,gracias y mil gracias Anita, Miguel y Natasha por vuestra atencion,detalles y tranquilidad. Estamos aun en una nube despues de una boda espectacularmente bonita y personal! Muchos besos y que Aal Cachucho siga haciendo felices a mucha gente por mucho tiempo!

Enviado por Vanessa el 08/10/2013.

La Boda de Adriana

Menuda suerte hemos tenido por haber descubierto vuestra finca, nuestra boda no hubiese sido tan espectacular y maravillosa en otro sitio. Fue realmente un dia inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad, toda vuestra ayuda, toda la maravillosa decoración y todos los pequeños detalles tan importantes. Nos habéis hecho aun mas felices y a nuestros invitados tambien. Os deseo muchas mas bodas como la nuestra!

Enviado por Adriana el 04/10/2013.

La Boda de Anouchka

Yo les lleve unos huevos a las Clarisas y tuvimos un tiempo fabuloso! Y eso que anunciaban lluvia!!

Enviado por Anouchka el 18/09/2013.

La Boda de Alba

Si buscais una finca única para vuestra boda, la habeís encontrado. El sitio es precioso, decorado de una forma muy original, y tiene un montón de extras para darle el toque que queráis. Todos mis invitados salieron alucinados. Muy muy recomendable!

Enviado por Alba el 11/09/2013.

La Boda de Vanessa y David

[…] muy nerviosa porque hasta dos días antes estuvo lloviendo, pero hizo caso de nuestros consejos, le llevó huevos a las Clarisas y… voilà, ¡amaneció un día […]

Enviado por Vanessa y David el 29/08/2013.

La Boda de Amparo y Jose Luis

Gracias Anita y Miguel por vuestra amabilidad. Jose Luis y yo nunca olvidaremos lo bonito que quedó todo y lo amables que fuisteis. Un beso!

Enviado por Amparo y Jose Luis el 19/08/2013.

La Boda de Javi Sanchez

Celebramos nuestra boda en Aal Cachucho ¡y fue estupendo! Es un lugar inolvidable…

Enviado por Javi Sanchez el 03/08/2013.

La Boda de Ana

Lugar perfecto, para celebrar un día tan especial! La ubicación, el paisaje, la decoración, los detalles…lo tiene todo! Anita y Miguel, y Natasha, gracias por todo!!

Enviado por Ana el 17/07/2013.

La Boda de Laura y Ricardo

Todo salió perfecto, los invitados quedaron fascinados por el lugar tan precioso. Muy buen trato, gracias Miguel, anita y Natacha.

Enviado por Laura y Ricardo el 16/07/2013.

clear

Déjanos tu opinion

clear

arrow_upward