09/02/2017

LAS BODAS MAGICAS DEL INVIERNO

          BODA DE INVIERNO

Porque no casarse en invierno?? La verdad es que en invierno puede hacer frío, puede llover, puede que haya niebla y hasta puede nevar! El tiempo es muy imprevisible y muchos diríais: “BABY IT’S COLD OUTSIDE! CASEMONOS!”


Pues si! Celebrar su boda en invierno puede tener muchiiiiisimas ventajas, mas de las que os podéis imaginar. Lo primero es que salen más económicas y ademas son diferentes. Las bodas en primavera y en verano suelen ser las estrellas de los blogs y paginas webs. Y si uno quiere sorprender a sus invitados y vivir momentos muy especiales entonces casarse en invierno es una opción perfecta.


Las bodas de invierno, son mas románticas, de cuento, mas intimas y acogedoras. El campo huele distinto, la vegetación es diferente, la luz es más suave y esto hace que todo parezca más romántico.

Entre la tenue iluminación de las velas encendidas, el chocolate caliente, la hoguera, las mantas de lana, se puede crear una preciosa fantasía llena de amor rodeados de nuestros seres queridos.

arrow_upward