16/03/2017

DIFERENTE Y DELICIOSO

TARTAS DE DONUTS

RIQUÍSIMA Y DIFERENTE

La tarta nupcial es uno de los elementos más importantes de una boda. Según cuenta la historia, podemos encontrar el origen de las tartas nupciales en el Imperio Romano.

La costumbre de esa época consistía en elaborar un bizcocho de trigo, del cual el novio se comía un trozo, rompiendo lo restante sobre la cabeza de la novia. Los invitados se comían las migas que caían, en este caso se trataba de atraer la buena suerte y la fertilidad.

A lo largo del tiempo esta tradición fue cambiando, cada uno de los invitados llevaban pequeñas tartas como regalo que iban amontonando para formar un gran pastel. 

Olvídate de esas típicas tartas y postres nupciales. ¿Te atreverías con una tarta de donuts? Usa el factor sorpresa, regalando a tus invitados una tarta de donuts, hará que tu boda sea recordada por años y años.

No solo te recordarán por una de las bodas más bonitas, sino por tener una tarta original. Apuesta por esta tarta de donuts que puedes personalizar al máximo, gracias a la gran variedad de colores, sabores y flores.

DI, SI QUIERO a esta tarta de donuts.

arrow_upward