15/02/2017

DIA ABIERTO EN AAL CACHUCHO







Este próximo Sábado 18 de Febrero, a partir de las 16.00 hasta las 20.00 organizamos un Dia abierto en nuestra Finca de Aal Cachucho.
Tendréis la oportunidad de conocer mejor la finca y nuestro equipo.

Estarán presentes Anita y Miguel, por supuesto. Podréis charlar con ellos sobre cualquier duda que tengáis.

Podréis también conocer nuestra wedding manager, Sonia. Ella esta encantada de poder ayudaros con cualquier cosa que necesitéis para que vuestra boda salga perfecta.

Estarán nuestros dos caterings, NOREMA SALINAS y EL LAUREL donde podréis conocerles. El cocinero de NOREMA SALINAS , Rachid, hará un espectacular y delicioso showcooking. Y el catering de Elena y Lola, EL LAUREL, os invita a unos Gin Tonics y a probar sus exquisitos postres.

Nuestro estupendo DJ, Juan Carlos de WHITE LION también estará presente. Seguro que con el acabareis la tarde bailando!

Nuestros fotógrafos, Jose de ARTEFOTO, Pitu de THAT'S ART y Rafa de FOTOALPUNTO. Os harán descubrir las preciosas fotos que logran sacar y cada uno con un estilo totalmente diferente.

También estarán nuestra peluquera Yolanda y la maquilladora Natacha. Por si las novias queréis discutir de algun peinado o de maquillaje, o hablar con ellas sobre cualquier otra cosa. Felices os esperan.

Y como no, estarán la juez de paz Maribel y el maestro de ceremonia Carlos Villata.

Os esperamos todo nuestro equipo para pasar una tarde agradable, para ayudaros con cualquier cosa que necesitéis para vuestra boda, para que nos conozcáis mejor y para que os vayáis de vuelta a casa con la cabeza llena de sueños.




arrow_upward